Castelldefels Turisme

0

Desarrollo web realizado para el Ayuntamiento de Castelldefels como cliente final. El proyecto abarca toda la información turística posible de la población costera de Castelldefels en tres idiomas: Castellano, Catalán e Inglés.  El site se encuentra dividido en 4 secciones para facilitar el hallazgo de lo que estamos buscando: Dónde dormir, Qué hacer, Dónde comer y Cómo llegar.

Así pues en estas secciones podremos hallar una relación de todos los alojamientos habidos en Castelldefels (hoteles, apartamentos, hostales…) que, con sus respectivas disponibilidades y precios, nos permitirán realizar reservas online en cualquier momento y lugar.

Encontraremos también información sobre sus actividades (conciertos, exposiciones, ferias, obras de teatro…), instalaciones deportivas, cultura, historia y tradiciones.  Además información para negocios y todos los comercios categorizados y ubicados en mapas interactivos de Google. Y cómo no podría faltar, información sobre las propias playas, Parc del Garraf y las rutas turísticas recomendadas.

En el apartado Dónde comer hallaremos una relación de todos los locales dedicados a la restauración, categorizados y ubicados en un mapa, además de con sus datos de contacto.

Finalmente en cómo llegar encontraremos información sobre cómo llegar a los puntos más habituales e información sobre todos lo medios de transporte existentes en Castelldefels. Además con la ayuda de un mapa interactivo podremos ubicar los Puntos de Interés habituales: Ayuntamiento, Farmacias, Hospitales, Atención al Ciudadano…

La web se completa con una sección social dónde los ciudadanos podrán compartir sus experiencias en Castelldefels y recomendar lugares y rutas a los posibles futuros turistas de Castelldefels.

Un punto importante a destacar es que la web satisface las normas de corrección y usabilidad marcados por la triple-A.



Sin comentarios

Sin comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.